domingo, 15 de marzo de 2009


oh jelouuuuuuuuu; aaaaaaaaaaaaaa Juanma (L) .
vos sabes ke estoy para toodo, y ke nadie va a tocarte un pelito rubio mientras yo este con vos. Ke nadie te va a madrugar,ni a hacerte sufrir . Esta demás decir lo mucho ke teamo y lo feliz ke estoy deke estemos asi,de nuevito ♥.
vos sabes lo importante ke sos , y ke si no te tengo me mueroooooo. porke kien va a suplantarte a vos kien kien ehehe , nadie anyone neveeeer : e cachate , te hablo en dos idiomas jajajajaj .
Recien arreglamos para salir el sabado guachito, hoy te tendria ke haber visto pero tenes una hermana muy responsable ke va a todos los dopartis . Y ya averigue kerido , y chaca empato y sigue primero y va a ascender y defe se keda en la B (8) . jjajajaj , eee tengo frio juanma :,
eeee te acordas cuand te conoci , jajaj . en esa epoca flojer de AMBOS , porke claro el me dice, e vos eras re flogger guacha . Y claro,el se olvida de sus malas epocas jaajja u.u
tengo un sueño ke me esta cerrandolos ojos : me duelen ajaja .
Vos sabes todo guachito , y me agarro mucho sueño y y y yme canse de escribir , y tengo la peor imaginacion y si las cuentas no me fallaan (? hace 23 minutos ke estoy haciendo esto ke lo borro ,ke lo pongo meta y sake (? jajajaja . ke flash ;
te amo mucho Juan Manuel Gomez,gracias por tantas miamor (L) .
Tu hermana más Pio, agus ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario